miércoles, 18 de septiembre de 2013

REGIÓN LIMA ASIGNA PERSONAL DE SEGURIDAD PARA CENTRO EDUCATIVO EMBLEMÁTICO LUIS FABIO XAMMAR JURADO


El gobierno regional de Lima, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 09 -Huaura, puso a disposición cuatro personas como seguridad para que vigilen de manera coordinada las nuevas infraestructuras de la Institución Educativa Pública Emblemática "Luis Fabio Xammar Jurado", de la provincia de Huaura. 

Así lo dio a conocer el gerente general regional, Luis Fernández Estrella, durante la visita que sostuvo en dicho plantel educativo, donde se reunión con padres de familia, profesores y administrador de ese plantel, Roberto Espinoza Fernández. 

Conocedores de las necesidades de la comunidad del Luis Fabio Xammar por contar con personal para que resguarde los bienes de la institución, se ha procedido a designar a las personas idóneas con apoyo del director de la UGEL Huaura”, señaló Fernández Estrella. 

Después del diálogo, recorrió las nuevas instalaciones xammarinas donde visitó las infraestructuras del coliseo deportivo, la piscina semi olímpica atemperada, el comedor escolar, los ambientes, servicios higiénicos, biblioteca, entre otras áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario