jueves, 19 de septiembre de 2013

REGIÓN LIMA INVIERTE MÁS DE 2 MILLONES DE SOLES EN OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS PARA LA CIUDAD DE HUACHO


Con una inversión aproximada de 2 millones 300 mil soles, el gobierno regional de Lima está ejecutando la construcción del Reservorio y la Rehabilitación de Redes Matriz de Agua Potable y Alcantarillado en la Urbanización Huacho, San Pedro y zonas aledañas. 

La gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, en representación del presidente Javier Alvarado, supervisó el avance de la obra que se encuentra en 50% de ejecución y que estaría culminándose a fin de este año en beneficio de tres mil 500 habitantes. 

Acompañada de funcionarios de la empresa EMAPA Huacho hizo un recorrido de la obra monitoreando el desempeño de los trabajadores. “Tenemos la disposición del presidente Javier Alvarado de agilizar la formulación y ejecución de proyectos en servicios básicos para mejorar la calidad de vida de la población”, señaló la titular de Infraestructura. 

Inmediatamente explicó que los trabajos consisten en la colocación de aproximadamente 300 metros lineales de tuberías para agua potable, así como el tendido de algo más de 400 metros de redes de alcantarillado; así como 450 y 410 conexiones domiciliarias, respectivamente. 

Además comentó que en las últimas horas se ha realizado el vaciado de concreto para el Reservorio de Agua Potable que tendrá una capacidad de 300 metros cúbicos. 

Participaron también de la inspección el gerente general y el gerente operativo de EMAPA Huacho, César Baylón Flores y Roberto Tabori, respectivamente; así como representantes de la empresa contratista y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario