lunes, 16 de septiembre de 2013

UNIÓN HUARAL GANÓ 1-0 A RACING FC

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com

Con la presencia de casi cuatro mil aficionados en el Julio Lores Colán, Unión Huaral tuvo que exigirse a fondo para superar 1-0 a Racing FC. En el periodo inicial, los dueños de casa tuvieron dificultades para descifrar el cerrojo defensivo propuesto por la escuadra pativilcana. Como prueba de ello, solo llegaron en un par de ocasiones a la portería custodiada por Frank Rodríguez.

Primero, a los 6', con un remate rasante de Benito Yllaconza y luego, sobre los 18', con un tibio testarazo de Jonathan Obregón. En cambio, la visita tuvo la mejor chance para abrir la cuenta: sobre los 21', tras un contragolpe bien elaborado, Héctor Sánchez quedó mano a mano con Karlo Sánchez y su definición pasó a milímetros del parante derecho. Una oportunidad que, en el balance final, sería muy lamentada.

Para el complemento, los dirigidos por Guillermo Esteves mejoraron su semblante colectivo y llevaron zozobra permanente. Así, en una jugada de táctica fija, sobre los 72', Erick Gómez se elevó entre todos y conectó de cabeza para el 1-0 definitivo en favor del 'Pelícano'. Diferencia que pese a no ser tan pronunciada, podría ser determinante de cara a la revancha en Pativilca, en donde se definirá al clasificado para la Etapa regional.

Alineaciones
Unión Huaral (4-2-3-1): Karlo Sánchez; Josef Chávez, Erick Gómez, Walter Cruz, Johnny Reyes; Marco Salinas, Jorge Remicio; José Arbulú (Miguel Roque), Benito Yllaconza (Josmar Rodas), Alonso Díaz; Jonathan Obregón. DT: Guillermo Esteves.

Racing FC (4-3-2-1): Frank Rodríguez; Davis Falen (José Alzamora), Gerardo Vernazza, Raphael Velásquez, Frank Julca; Héctor Sánchez (William Robles), Julio Buhezo, Carlos Lazo; Wilmer Malqui (Jorge Julca), Robson Guerra; Rommel Bravo. DT: Víctor Ruiz.

Cuarteta arbitral (Lima Metropolitana): Bartolomé Huaranga (árbitro principal), Wilson Requejo (primer asistente), Necker Balabarca (segundo asistente), Mario Canales (cuarto árbitro).

Tarjetas amarillas: Josef Chávez, José Arbulú (Unión Huaral); Wilmer Malqui (Racing FC).
Fuente: deChalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario