miércoles, 25 de septiembre de 2013

VIII MINI OLIMPIADAS FAUSTINIANAS CONGREGA A DOCENTES Y TRABAJADORES QUE DEMUESTRAN SUS HABILIDADES EN EL DEPORTE Y DANZAS


Continuaron las competencias entre las diferentes delegaciones de docentes y trabajadores de la Sánchez Carrión como parte del desarrollo de las Mini Olimpiadas de esta Casa Superior de Estudios.

La organización está a cargo de la Oficina de Bienestar Universitario que busca confraternizar entre los diferentes estamentos y al mismo tiempo promover la práctica de actividades físicas que redundan en beneficio para la salud.

Las Mini Olimpiadas se iniciaron el último viernes y hoy es la segunda fecha de las competencias en Basket, Minifútbol y Vóley, así que esperamos que los equipos lleguen al Complejo Deportivo con sus respectivas barras, que suman durante los encuentros”, señaló Brunilda León, jefa de la Oficina de Bienestar Universitario.

Ésta es la VIII edición de las Mini Olimpiadas Faustinianas en donde los equipos conformados por hombres y mujeres, buscan dar todo de si en el campo de juego sumando puntos para llegar a la recta final y hacerse de la copa deportiva.

También se tienen las competencias de Natación, Danzas y juego de sapo, en donde docentes y trabajadores pueden demostrar sus destrezas y habilidades, contribuyendo a disminuir el estrés que la actividad laborar suele generar.

Los encuentros deportivos se desarrollan dos veces por semana hasta el 7 de noviembre, fecha en que se disputará la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario