miércoles, 23 de octubre de 2013

CASO ECOTEVA: ELIANE KARP RINDIÓ SU MANIFESTACIÓN EN LA FISCALÍA POR MÁS DE DIEZ HORAS

Eliane-Karp (Fuente: Canal N)

Luego de más de diez horas, la ex primera dama de la Nación, Eliane Karp, abandonó la sede de la 48° Fiscalía Provincial Penal de Lima, hasta donde acudió para responder por sus presuntas vinculaciones con las millonarias adquisiciones inmobiliarias de su madre, Eva Fernenbug, en Lima. Al igual que a su ingreso, a las nueve de la mañana, Karp se marchó de la fiscalía sin declarar a la prensa.

Acompañada del expresidente Alejandro Toledo, Karp Fernenbug ingresó por la cochera de la sede de la avenida Abancay. La fiscal Elizabeth Parco tiene a cargo este interrogatorio en donde se trata de comprobar la relación del dinero de la costarricense Ecoteva y las compras.

La situación procesal de la esposa de Toledo Manrique es de testigo, sin embargo, no se descarta que tras este interrogatorio se produzca una variación a investigado, tal como se hizo con Avraham Dan On, exasesor de seguridad del líder de Perú Posible.

Los testimonios de otras personas apuntan a que Eliane Karp fue la que buscó el inmueble en Las Casuarinas que, finalmente, fue adquirido por 3 millones 750 mil dólares a nombre de su madre con dinero de la empresa Ecoteva Consulting Group, de Yosef Maiman.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario