jueves, 31 de octubre de 2013

COLECTIVO ANTICORRUPCIÓN DE LA REGIÓN LIMA, AGRICULTORES Y ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE REALIZAN HOY SEGUNDO PLANTÓN CONTRA FISCALÍA, CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA Y SUNAT


El colectivo anti-corrupción de la región Lima, agricultores del valle Huaura - Sayán y diversas organizaciones sociales realizarán hoy un plantón y marcha de protesta contra el ministerio Público, la Corte Superior de Justicia de Huaura, la SUNAT.

La segunda medida de lucha del "Colectivo" se desarrollará en las afueras de las sedes que las instituciones públicas tienen en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima; para lo cual tendrá una previa concentración en el Óvalo de la ciudad.

Los manifestantes exigirán celeridad, imparcialidad y justicia en el caso de las denuncias por presuntos actos de corrupción en contra de autoridades y funcionarios del gobierno regional y gobiernos locales, que hasta el momento vienen durmiendo el "sueño de los justos".

SANTA LEONOR
En esta marcha, Luis Villavicencio espera que el ministerio Público de Huaura ventile la denuncia que ha interpuesto contra el alcalde Héctor Torres, el gerente municipal Carlos Casos y el jefe de Desarrollo urbano Pedro Quinteros por presunta sobrevaloración de la obra de construcción del reservorio Pampa ulla en Parquín, distrito de Santa Leonor.

La denuncia busca esclarecer porque dicha obra empezó y no ha terminado, y que hasta el momento la municipalidad de Santa Leonor ha gastado 160 000 nuevos soles solamente por hacer un hueco, y no haber realizados más trabajos desde el 2012.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario