viernes, 25 de octubre de 2013

'CUANDO UN MAESTRO MUERE, NUNCA MUERE': GERARDO GUERRERO LINO HA DEJADO DE EXISTIR FÍSICAMENTE HOY EN HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO


Una lamentable información da cuenta del sensible deceso del ex dirigente sutepista y líder histórico del MNI en está jurisdicción Gerardo Guerrero Lino, sucedido hoy en el hospital regional de Huacho, producto de una enfermedad que lo tuvo alejado en los últimos tiempos de los escenarios de lucha sindical y social en favor de las grandes mayorías, que la constante de su vida.

Guerrero Lino falleció a los 72 años de edad, deja a su entrañable esposa y compañera de las jornadas de combate sindical Nelly Chuchón y a sus seis hijos; fue docente en la provincia de Barranca, en la I. E. P. "Coronel Pedro Portillo Silva" de Huaura donde fue director ganador de concurso y regidor del histórico distrito "Cuna de la independencia".

El ex dirigente deja un importante vacío en el movimiento sindical y la organización política MNI - Patria Roja en la provincia de Huaura, región Lima.

EL VELATORIO 
El cuerpo inerte de Gerardo Guerrero será velado en su domicilio ubicado en el pasaje San Antonio Abad, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

Descansa en paz, maestro y gran luchador social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario