martes, 22 de octubre de 2013

DESCENTRALIZADO 2013: PACÍFICO Y MELGAR EMPATARON EN HUACHO

Pacífico no pudo manejar el marcador y dejó escapar una victoria en el último minuto del duelo. El equipo dirigido por César ‘Chalaca’ Gonzales se encuentra fuera de la zona de descenso, pero a sólo 4 unidades.

Pacífico contó con la ocasión más clara del primer tiempo a los 27 minutos. El delantero argentino, Mauro Cantoro, tuvo en sus pies la oportunidad de poner en ventaja al local, pero Leao Butrón, portero de Melgar, se lo impidió.

Sin embargo, Pacífico intentó por todos lados y a los 82’ minutos del complemento Mauro Cantoro puso el 1-0. El veterano delantero esta vez no falló desde los doce pasos y anotó el primero del partido.

Pero a los 92 minutos de juego, en la última jugada del partido, los defensores de Pacífico fallaron y Bernardo Cuesta anotó el 1-1 final del partido.

Síntesis:
Pacífico FC: Ruíz; Bénitez, Rojas, Honores, Chui, Obregón; Bazalar, Reyes, Díaz; Cantoro y Camino. DT: César Gonzales.

FBC Melgar: Butrón; Contreras, Balta, García, Berzruk; Gamarra, Zegarra; Salas; Cuesta, Meza Cuadra, Rodríguez. DT: Franco Navarro.

Goles: Cantoro a los 81’ (P). Cuesta a los 90’ (M).

Cambios: Mendoza x Camino a los 46’, Carty x Pérez a los 56’, Olcese x Benítez a los 56’ (P). Cuesta x Rodríguez a los 55’, Jasauri x Aubert a los 70’ y Yáñez x Chirinos a los 70’ (M).

Amarillas: Benítez (P). Chirinos, Bezruk, Gamarra, Cuesta (M).

No hay comentarios:

Publicar un comentario