lunes, 21 de octubre de 2013

FACEBOOK REGISTRA FALLAS EN SU SERVIDOR Y NO SE PUEDE PUBLICAR, COMENTAR NI CHATEAR

Facebook presenta problemas. Imagen: captura de pantalla
La compañía Facebook sufrió la caída de sus servidores, lo que se tradujo en la paralización de su servicio de chat, comentarios y publicaciones de estados, fotos o vídeos que ofrece la popular red social.

Desde las 6.45 a.m. (hora peruana), la empresa de Mark Zuckerberg registró problemas que incomodan a sus usuarios, quienes no pueden comentar, darle ´me gusta', publicar una foto, un vídeo o un estado.

Tampoco se puede comentar o publicar un estado. Al intentarlo hacer, el mensaje es: No se pudo actualizar el estado. Hubo un problema al actualizar tu estado. Intenta de nuevo en unos minutos.

Mientras que al tratar de enviar un mensaje a un contacto, el texto que sale es: Lo sentimos, los mensajes no están disponibles temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos. Haz clic para enviar de nuevo.

Los internautas expresaron su malestar en sus cuentas de Twitter. Hasta el momento, la empresa de Palto Alto, California, no se ha pronunciado sobre este inconveniente.

Por ello, se desconoce la hora en que el servicio, conocido por muchos como FB Chat, se restablezca. El problema no solo se da en el Perú, sino también en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario