domingo, 27 de octubre de 2013

LOS DIEZ PRESUNTOS DELINCUENTES CAPTURADOS EN HUALMAY TENÍAN ENTRE SUS PLANES ASALTAR AGENCIA BANCARIA DE HUACHO


El 25 de octubre a horas 17.00 aproximadamente, en el inmueble ubicado en la mz. e lt. 19 del jiron Nueva Esperanza Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, la policía nacional capturó a diez presuntos delincuentes.

El lugar intervenido actualmente funciona como fachada de una mecánica, pero que en realidad serviría para que estos detenidos planifiquen sus actos delictivos.

ASALTO FRUSTRADO
Los capturados aparentemente tenían como objetivo efectuar un robo agravado a mano armada, en banda en agravio de la agencia del Banco de Crédito del Perú. ubicado en la av. 28 de julio sucursal Huacho, para lo cual habían planificado ingresar como clientes a dicha agencia a horas 17.55 aprox. del día 25 de octubre del 2013, aprovechando que por la cantidad de clientes que se encontraban en el interior y que indefectiblemente a horas 18.00 se efectúa el pre cierre de dicha agencia.

LOGÍSTICA DELICTIVA
Gracias al eficiente trabajo entre el ministerio Público y la PNP, permitió incautar granadas de guerra, municiones 7.32, 9 mm, pasamontañas, guantes quirúrgicos y otros, los intervenidos estarían implicados en delito contra la seguridad publica – peligro común – posesión ilegal de municiones de guerra y explosivos, delito contra la salud pública, posesión de drogas (pbc) y asociación ilícita para delinquir.

DETENIDOS
La policía detuvo en el mencionado lugar a:
- Ever Yul Osorio Herbozo (43) (a) “Yul” 
- Liver Gustavo Honorio Ocaña (31) (a) “Tengo” 
- Jorge Luis Beltran Gomero (30) (a) “Willy” 
- Miguel Ángel Arevalo Cuba (40) (a) ·Hyppie” 
- Eduardo Misael Sanchez Evangelista (30) (a) “Lalo” 
- Dan Boris Pacheco Salazar (26) (a) “Boris” 
- William Henry Pablo Chavez (28) (a) “Pezuña” 
- José Armando Valles Cordova (34) (a) “Basura” 
- Julio Robert Sosa Changanaqui (47) (a) “Ojito” 
- Lorenzo Samanamud Palomares, (28) (a) “Lolo” 

Se tiene conocimiento que esta banda de delincuentes comunes venia operando con la modalidad de marcas, y reglaje a clientes de bancos de Huaral, Barranca, Huacho, Puente Piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario