lunes, 28 de octubre de 2013

LUEGO DE SER ENCONTRADA ENTERRADA EN ARENAL DE PARAMONGA SEPULTAN RESTOS DE ASESINADA ALICIA CONDOR OSTOS

Sepultan Restos de Asesinada Alicia Condor Ostos.
En medio de escenas de dolor y en compañía de familiares, amigos vecinos. al ritmo de la música de una banda folclórica fueron enterrados los restos de Alicia Cóndor Cortos al lado de donde descansan los restos de su madre; luego de ser ubicada dos meses después de su secuestro en una arenal del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima.

En el cementerio municipal del distrito de Supe Puerto. los familiares y personas que acompañaban el féretro hasta su ultima morada a viva voz exigían justicia que atrapen a los asesinos que cegaron la vida de esta próspera comerciante, a quien la muerte sorprendió en complicidad de feroces criminales quienes no tuvieron piedad ni misericordia para asesinarla y enterrarla en una fosa. 

La hicieron sufrir, la conminaron a revelar su clave, hasta sospechamos que la hicieron cavar su propia tumba, para luego amordazarla y colocar el cañón de una pistola cerca de su cabeza y asesinarla. El impacto fue a corta distancia de arriba hacia abajo, a traición y luego su cuerpo arrojado en la fosa” nos comentó un apenado familiar. 

La verdadera causa para hallar el cuerpo de la occisa fue la captura del prontuariado delincuente Víctor Antonio Baldin (alias negro Valdin) hecho que se dio el viernes último en una céntrica calle de la capital, fue el quien condujo a los policías al lugar donde se encontraba el cuerpo de la ahora asesinada empresaria” estas fueron declaraciones de una de nuestras fuentes que están aún investigando este sonado caso policial.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario