lunes, 21 de octubre de 2013

PASAJEROS QUE VIAJAN A LIMA ALZAN SU VOZ DE PROTESTA PORQUE EMPRESAS DE TRANSPORTE DEL NORTE CHICO PERMITEN QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS VENDAN PRODUCTOS QUE TENDRÍAN DUDOSA PROCEDENCIA


Un importante número de ciudadanos del Norte Chico, vale decir Barranca, Huaral y Huaura, que se desplazan de estas ciudades a Lima o viceversa, mostraron su malestar por cuanto las empresas de transporte que cubren está ruta permiten que personas inescrupulosas suban a sus unidades vehiculares  a ofrecer en venta algunos productos que tendrían procedencia dudosa y sin control sanitario que pondrían en peligro la salud de los pasajeros que adquieren los mismos.

La Jornada tomo contacto con algunos de los pasajeros huachanos que prefirieron ocultar su identidad por seguridad, pero detallaron la forma de como ofrecen sus productos y que no contestan cuando le preguntan por el control sanitario, la calidad y fecha de vencimiento.

Uno de los testimonios recibidos por esta redacción, da cuenta que no solo se niegan a dar detalles sobre la calidad de los productos que venden, sino que uno de estos al momento de contactar con nuestra fuente inclusive estuvo en aparente estado etílico.

TESTIMONIOS
"Bueno le consulte de que procedencia era el producto, si es que tenia el respectivo permiso sanitario y se puso faltoso, ahí me di cuenta que estaba mareado", testimonió uno de los quejosos.

Los viajeros del Norte Chico no entienden como las empresa de transporte que básicamente son Turismo Barranca, Turismo Paramonga y ZBuss, permiten que suban a sus ómnibus estos "charlatanes".

"Me acerque a la oficina de Plaza norte en Lima y les manifesté el percance y me dijeron que tome el numero de ómnibus la hora y haga una carta dirigida al gerente", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario