miércoles, 23 de octubre de 2013

POLICÍA DE HUACHO CAPTURA A PRESUNTO ASESINO Y VIOLADOR DE ANCIANA DEL CONO SUR


Uno de los presuntos autores del horrible asesinato y violación de la humilde anciana Verónica Bustamante De Castañeda (86), ha sido detenido por la policía nacional de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El capturado obedece al nombre de Miguel Ángel Cabanillas Collantes (30) quien habría sido el autor del hecho criminal por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves con sub subsecuente muerte en agravio de Bustamante De Castañeda.

La ubicación, identificación y captura de Cabanillas Collantes se produjo a las 17:30 hrs, de hoy 22 de octubre, contando con la participación del representante del ministerio Público y siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los fines de acuerdo a ley.

CRIMEN MALDITO
Como se recuerda el acto criminal se dio el 18 de octubre en el cono sur de Huacho, y fue su esposo Manuel Castañeda Arroyo quien al levantarse de su cama y dirigirse a su cocina encontró a su esposa Veronica Bustamante tirada en el piso ensangrentada y desnuda de la cintura para abajo, procediendo trasladarla al hospital de la localidad.

En el nosocomio huachano el  médico Manual Rocha Alcántara, diagnosticó que la octogenaria resultó “policontusa con fractura frontal TEC. y/o agresión sexual por lo que dejó de existir.

Cabanillas Collantes fue detenido en una diligencia pertinente con conocimiento del representante del ministerio Público y siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los fines de acuerdo a ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario