jueves, 24 de octubre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO REALIZÓ TROTE MOTIVACIONAL Y SUPERVISÓ CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN LUNAHUANÁ ACOMPAÑADO DE AUTORIDADES EDILES


El presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, inició su agenda diaria con un trote motivacional por las principales calles del distrito de Lunahuaná acompañado de un grupo de autoridades ediles. 

Esta actividad deportiva se inició a las 7:30 de la mañana previo a la inauguración del “VI encuentro regional de alcaldes de la región Lima: Retos y Desafíos del Abordaje de las determinantes sociales de la Salud en la gestión Local Territorial”, que se lleva a cabo en Lunahuaná. 

Durante su recorrido la delegación liderada por el presidente Javier Alvarado visitó el colegio Mariscal Benavides, donde el Gobierno Regional de Lima está ejecutando el mejoramiento y ampliación de sus infraestructuras. 

En ese lugar se comprobó que el avanece físico de la obra supera el 50%. “Es importante iniciar el día con jornadas deportivas y qué mejor en compañía de nuestras autoridades locales. Por más de 30 minutos hemos realizado el trote que además ha incluido la visita de esta importante obra que está avanzando de acuerdo a lo programado”, señaló el titular de la región Lima. 

De otro lado, en la supervisión del proyecto participaron un grupo de misioneros, que próximamente suscribirán un convenio con la entidad regional para apoyar a cerca de 10 mil niños de las nueve provincias en el marco del programa “Ver Para Leer”, que consiste en la donación de anteojos correctivos para los menores. 

Asimismo ejecutarán el plan “Ruedas Para el Mundo” que beneficiará con cerca de mil sillas de ruedas para las personas con discapacidad. La comitiva misionera estuvo integrada por los esposos, Jessrey Talley y Autfty Talley, y el misionero peruano Edwin Orihuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario