sábado, 19 de octubre de 2013

REGIÓN LIMA AFIANZA ACUERDO PARA LOGRAR QUE BENEFICENCIA PÚBLICA DE LIMA METROPOLITANA TRANSFIERA TERRENO “LOS ANITOS” A PROVINCIA DE BARRANCA


Continuando con las gestiones para lograr que la Sociedad de la Beneficencia Pública de Lima Metropolitana transfiera el terreno “Los Anitos” a la provincia de barranca, el presidente regional Javier Alvarado volvió a reunirse –esta tarde- con el primer ministro de Estado, Juan Jiménez Mayor. 

La cita llevada a cabo en la Presidencia del Consejo de Ministros contó –en esta oportunidad- con la participación de la presidente de la beneficencia pública de Lima, María Vásquez de Velasco; y el alto comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad, Vladimiro Huaroc. 

Tras el diálogo, los participantes coincidieron que era necesario determinar, de acuerdo al marco legal vigente, el monto que debe presupuestar el gobierno regional de Lima para lograr la transferencia del citado terreno. 

Este avance fue saludado por el premier Juan Jiménez quien se reafirmó en apoyar la iniciativa de la región Lima, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, propiciando la incorporación de una norma en la Ley del Presupuesto del año 2014 para que se haga posible la transferencia de “Los Anitos”. 

Con un diálogo alturado y con alternativas claras estamos logrando que se haga realidad la transferencia de los terrenos que servirá para la construcción del hospital regional de Barranca, la universidad nacional y otras obras de impacto social”, aseveró el presidente regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario