martes, 29 de octubre de 2013

SPORT GLORIA TOMÓ LA PUNTA Y BOLÍVAR OBTUVO IMPORTANTE VICTORIA EN TERCERA FECHA DE CAMPEONATO DE FÚTBOL DE SEGUNDA DIVISIÓN DE HUACHO

Importantes resultados se han dado en la tercera fecha del campeonato de fútbol de segunda división 2013, denominado "Humberto Morales Romero", serie "B", jugado el domingo 27 de octubre en el estadio municipal "Segundo Aranda Torres" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.



En el primer encuentro de la mencionada fecha, el C. S. D. Defensor "San Bartolomé" y el C. S. Juventud "José Marín" empataron a cero goles por cada equipo, un modesto encuentro que complica la situación de ambos y su posibilidad de ascender a primera división.

En el segundo partido de la tarde dominical, el C. D. "Sport Bolívar" se reencontró con la victoria, por lo que venció por 2 goles a 1 al C. D. "Real Santa Rosa". Durante el choque deportivo destacó el debut del adolescentes volante José Carlos Papa Reyes, quien compartió equipo con su hermano Carlos Alfredo que cumplió funciones como lateral izquierdo.

Bolívar tendrá una prueba de fuego en su próximo partido cuando juegue con el puntero de la serie "B" el "Sport Gloria" que ganó en la fecha en mención al favorito "Maristas".

DE FONDO
En el encuentro de fondo por la serie "B", el A. C. J. "Sport Gloria" goleó al favorito de la fecha C. S. D. "Maristas Huacho" por 3 a 0, con cuya victoria el "Gloria" se queda con el primer lugar del mencionado grupo deportivo.

Se ponen candentes los próximos partidos del campeonato de fútbol de segunda división de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario