lunes, 25 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA GOLEÓ AL PACÍFICO FC EN HUACHO Y LO COMPLICÓ CON LA BAJA

Fuente: TuTeve

En un duelo por la Liguilla impar, Alianza Lima goleó 5-1 al Pacífico FC en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho y lo complicó con el descenso a una fecha para la conclusión del campeonato.

El elenco de Francisco Pizarro ya no tiene opciones para los Play off y sin embargo salió en busca de un resultado que le permita cerrar la temporada 2013 con un buen balance.

A los 34’ apareció Junior Ponce para poner el 1-0 a favor de los íntimos. Con este resultado se fueron al descanso y en el complemento llegó el carnaval de goles.

A los 52’ llegó el tanto de la paridad a través de Vegas, quien anotó a través de la vía penal. Este gol en contra fue la detonante para la embestida aliancista.

Un minuto más tarde apareció Mauro Guevgeozian para anotar el 2-1 y a los 56’ Emiliano Ciucci para el 3-1. A los 62" volvió aparecer el ‘Armenio’ para poner el 4-1.

A dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario apareció Walter Ibáñez para poner el 5-1 a través de la vía penal, con lo que cerró la goleada íntima.

Cabe señalar que Alianza Lima sumó 69 puntos y ya tiene el boleto a la Copa Sudamericana, mientras Pacífico se quedó con 44. En tanto, Unión Comercio empató en Arequipa y sumó 41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario