jueves, 21 de noviembre de 2013

ARREMETEN CONTRA ANDRES TELLO POR AUSENCIA DEL APRA EN EL MAPA REGIONAL


Se agudiza la situación al interior del APRA a nivel regional ante la pasividad de los dirigentes que no marcaron la agenda política e estos años gestión lo que sería un punto en contra con miras a los próximos comicios.

Edmundo Guardia, representante aprista, concordó con esta apreciación al asegurar que hay un silencio cómplice que no ha permitido ejercer ningún tipo de fiscalización a las gestiones de turno.

Un llamado de atención que se enfoca en el líder regional del partido de la estrella, Andrés Tello Velasco, de quien dijo no contaría con el respaldo de las bases para una posible alianza con Triunfa Perú, un hecho muy comentado a nivel de las redes sociales.

La militancia en estos momentos se encuentra sin rumbo ni dirección política, no se qué en consulta de quien ni con que apoyo de militantes podrían proponer una alianza, eso implicaría que estaría tomando una decisión personal y eso es sumamente grave porque eso podría estar motivado por cualquier interés menos por los asuntos políticos” aseveró.

“El partido aprista tenía que ejercer fiscalización, tenía que marcar la agenda política y ejercer control político y ahora tendría una fuerza tremenda como para proponer a la regional y las municipalidades una gestión distinta, pero ha dejado la cancha libre para que Alvarado se jacte de una buena gestión” puntualizó.
Fuente: Huacho portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario