lunes, 18 de noviembre de 2013

¡ARRIBA UNIÓN HUARAL!: REPRESENTANTE DE LA REGIÓN LIMA YA ESTA EN SEMIFINALES DE LA COPA PERÚ 2013 TRAS GANAR AL SPORT LORETO

Unión Huaral venció a Sport Loreto y llega a semifinales de Copa Perú
Fiel a su legendaria tradición futbolística y demostrando estar a la altura de las exigencias que demanda la Copa Perú 2013, el único y gran representante de la región Lima en los niveles superiores del "Fútbol macho" Unión Huaral, venció hoy por la mínima diferencia al difícil Sport Loreto de Pucallpa, región Lima, jugando de visita.

El equipo de la provincia de Huaral, con dicha victoria pasó a la semifinal del mencionado certamen, al igual que los otros tres clasificados: Willy Serrato de Pimentel - Chiclayo, región Lambayeque; San Simón de la región Arequipa y Alipio Ponce de Mazamari, distrito de la provincia de Satipo, región Junín.

El sueño de volver a la profesional no parece tan lejos para Unión Huaral, club que ha logrado en su historia ser campeón nacional en dos ocasiones, esto tras vencer al Sport Loreto de Pucallpa.

El "Cuadro de la Naranja" llegaba a este partido mermado tras sufrir un ataque en el bus que los trasladaba en su llegada a Ucayali, sin embargo en el gramado batalló ante el duro cuadro de Pucallpa.

DURA BATALLA
Tras un primer tiempo trabado, detenido por muchas jugadas antideportivas y reclamos, Huaral logró hacer el negocio pese a quedarse con 10 hombres tras la expulsión de Jonathan Obregón a los 12 minutos.

En la segunda parte, el héroe de todos los huaralinos fue Joao Farías, que a los 82 minutos se encargó de enmudecer las tribunas pucallpinas con un gol que tuvo sabor a clasificación.

VAMOS UNIÓN HUARAL
Tras el triunfo, tanto en la ida como en la vuelta por 1- 0, Huaral ya está en semifinales donde enfrentará a Willy Serrato de Pimentel, Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario