jueves, 28 de noviembre de 2013

DIRECTORA LA UGEL Nº 16 - BARRANCA ENITH DÍAZ FIRMA COMO MAGISTER PERO ANR LA REGISTRA COMO BACHILLER


La tristemente celebre ex directora de la UGEL Nº 09 - Huaura y actual Titular de la UGEL 16 - Barranca, Enith Consuelo Díaz Rodríguez, estaría metida en serios problemas, toda vez que como principal funcionaria del Sector en la región Lima firma como magister, cuando la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) la registra como bachiller en educación.

Según la información que está al alcance de la colectividad en la página web de la ANR, específicamente en el link de Grados y Títulos, sección verificación, Díaz Rodríguez, solamente acredita haber obtenido el grado de bachiller en educación, y no registra Título profesional alguno; y mucho menos registra haber culminado estudios en alguna Maestría.

Lo cuestionable estaría que la actual funcionaria de la UGEL Nº 16 - Barranca, ocuparía tal cargo de confianza sin tener Título profesional alguno, cuando la normatividad vigente exige que para tal función acredite mínimamente  este requisito.

Esto merece una explicación urgente, no solamente de la directora, sino de la Dirección regional de Educación de Lima provincias, porque el cargo lo amerita, además por los "aires de diva" que siempre ha mostrado la directora de la UGEL Barranca, inclusive menospreciando a los docentes provincianos, por haber estudiado en estos lares, ¡qué nivel!

DENUNCIA EN MARCHA
Máximo Silva Bravo, secretario general del SUTE región Lima, evalúa entablar denuncia contra Díaz Rodríguez por cuanto en estos últimos tiempos firma como magister, cuando según la ANR solo tiene bachiller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario