martes, 26 de noviembre de 2013

EN EL III FESTIVAL DE PRODUCTORES DE TUNA Y COCHINILLA DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS SE ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO ANTÚNEZ DE MAYOLO


La sede de la Comunidad Campesina de Cucuya, en el Centro Poblado Villa Jardín, fue el lugar donde se desarrolló el III Festival de la Tuna, Cochinilla y Alfarería, de Santo Domingo de los Olleros, en la provincia de Huarochirí, donde participaron más de 40 expositores de las Comunidades Campesinas de Matará, Llanac y Cucuya, así como de los pueblos de Santa Rosa, Oasis de Pampa Pacta, Pampa Pacta, y las instituciones educativas de Villa Jardín Cucuya, El Manzano, Piedra Grande y Casa Rosada. 

El gerente general del gobierno regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, llevó el saludo y el compromiso del presidente Javier Alvarado de seguir invirtiendo en Salud, Educación y Agricultura. 

Anunció además la próxima construcción del colegio Santiago Antúnez de Mayolo, que demandará una inversión superior a los 3 millones de nuevos soles, así como la construcción de la posta médica en Villa Jardín Cucuya. 

Nuestro presidente Alvarado ha dispuesto una fuerte inversión en Huarochirí que por años estuvo sumido en el olvido por parte de las autoridades. Hoy, la inversión regional supera largamente los 70 millones de nuevos soles”, señaló. 

En este evento, el gobierno regional realizó la campaña Salud Móvil brindando atención gratuita a la población de las especialidades de Medicina General, Pediatría, Psicología, Obstetricia, Odontología, Laboratorio, Ecografía, afiliación al SIS y la entrega de medicamentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario