viernes, 22 de noviembre de 2013

HOSPITAL SAN JUAN DE MATUCANA - HUATOCHIRÍ ADQUIERE EQUIPO DE ANESTESIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN


El Hospital Regional San Juan de Matucana de la provincia de Huarochirí, región Lima inauguró un moderno equipo de anestesia marca General Electric modelo Avance B650, con monitoreo completo, que será implementado en la Sala de Operaciones y permitirá disminuir los riesgos que se presentan al momento de aplicar las anestesias en los pacientes. 

En representación del presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, estuvo el gerente general regional, Luis Enrique Fernández Estrella, quién felicitó el trabajo que viene desempeñando el personal médico, asistencial y administrativo del referido nosocomio, que ha logrado avances significativos en la atención a los pacientes de esta zona altoandina. 

Existe un compromiso político con el sector por parte de nuestro presidente Alvarado, prueba de ello es la construcción de nuevos centros hospitalarios en San Antonio, Yauyos, Cañete y próximamente en Supe, Barranca y Huacho”, señaló. 

También se inauguraron la Sala Situacional de Salud de Matucana, que permitirá monitorear los avances en las diferentes estrategias de salud que vienen implementándose en dicho nosocomio y la Sala de Profilaxis para la atención de las madres gestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario