lunes, 18 de noviembre de 2013

LLEVABAN CELULARES EN POLLO A PENAL DE CARQUIN


En una práctica que ya se ha hecho común en los diferentes penales del país, este medio día una visita intentó ingresar un celular escondido en el interior de un pollo que previamente había sido acondicionado con patas y cabeza del mismo animal.

Marco Antonio Castillo Espíritu (53) fue intervenido por agente del INPE cuando se realizaba la revisión de las pertenencias que llegaba consigo. “Así es y como se fijarán, (enseñando el pollo), este es uncelular Samsung que puede grabar, tomar fotos e incluso conectarse a internet”, indicaba el director del penal de Huacho Hugo Vásquez Acco.

Ha tenido la osadía, Marco Antonio Castillo Espíritu, de meter el celular en un pollo y las revisiones son más exhaustivas toda vez que ya se vienen las fiestas y siempre por estas fechas intentan meter cosas intentando evadir la seguridad”, mencionaba el director que también agregó que “es la primera vez que intentan ingresar un celular en esta modalidad, pero por experiencia también incautado en los jabones, zapatos, bolsas de harina y azúcar”.

El individuo que intentó pasar este celular “venía a visitar a su pariente Lorenzo Castillo Palma que está internado en el pabellón 1 y según dice es de Paramonga”. “La gente insiste en esto y no sabe que intentar pasar cualquier objeto prohibido al penal es pena de cárcel, mientras tanto ya hemos puesto de conocimiento al fiscal para que se haga cargo de las investigaciones”, agregó.

Ante esta situación ya hemos hecho un cronograma para realizar las requisas en los pabellones y por fiestas de fin de años aprovechan a pasar objetos hasta en los panetones, cosa que no permitiremos”, finalizó. 
Fuente: Prensa al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario