jueves, 28 de noviembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGA LA NOVENA AMBULANCIA A LA PROVINCIA DE HUARAL


Como regalo por el cumplimiento del 56° aniversario de creación política del distrito altoandino de 27 De Noviembre, provincia de Huaral, región Lima, el presidente regional, Javier Alvarado, entregó a dicha población una ambulancia totalmente equipada. 

En esta fecha tan especial se contó con la presencia cientos de pobladores de los diversos anexos de 27 De Noviembre, quienes presenciaron la entrega de la moderna ambulancia que será utilizada para la atención oportuna de emergencias y para las campañas de promoción a la salud que realicen los médicos de la zona. 

Cuando era candidato prometí entregar una ambulancia para cada distrito de nuestra región a fin de salvar la vida de nuestras gestantes, niños y hermanos. Hoy regreso a 27 De Noviembre como titular de la región Lima para cumplir mi promesa”, dijo el la máxima autoridad regional. 

En reconocimiento a su preocupación por mejorar el sector salud, la alcaldesa distrital de 27 De Noviembre, Edith Félix Marcos, declaró al titular de la región Lima Visitante Ilustre de su localidad. “Por todas sus obras y en especial por la ambulancia todo mi pueblo le muestra su agradecimiento”, expresó muy emocionado la autoridad edil. 

Acto seguido funcionarios del Gobierno Regional de Lima y el presidente Javier Alvarado se encargaron de exhibir los equipos que cuenta el vehículo de emergencias. “La ambulancia tiene tres balones de oxígeno e igual número de camillas, silla de rueda y aparatos para brindar de manera eficiente los primeros auxilios”, dijeron. 

Por su parte, una de las pobladoras reconoció el esfuerzo del mandatario regional por invertir en la salud de los pueblos más alejados de la región Lima. Mil gracias por habernos traído la ambulancia que salvará la vida de mis vecinos, quienes antes sufrían durante el traslado a los hospitales de Huaral, enfatizó. 

Al culminar la ceremonia, los pobladores entregaron regalos al mandatario regional, entre los que se destacaron, un ramo de flores y una canasta de melocotones cultivados por los agricultores del anexo de Coto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario