miércoles, 20 de noviembre de 2013

REGIÓN LIMA INVIERTE MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES EN OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN EL BALNEARIO DE CHURÍN - OYÓN


Más de un millón 100 mil soles ha invertido el gobierno regional de Lima en el cambio de redes de agua potable, alcantarillado y conexiones domiciliarias en el balneario turístico de Churín, capital del distrito de Pachangara, que beneficia a más de tres mil 300 moradores. 

Asimismo, el proyecto se complementó con la pavimentación de la avenida Larco Herrera -la más comercial de Churín- así como la construcción de veredas, cunetas y de berma que mejora la infraestructura urbanística del balneario de Churín. 

Su culminación contribuye al fortalecimiento de la actividad turística de la zona, puesto que desde ahora los establecimientos comerciales contarán con instalaciones sanitarias en óptimo estado, la misma que redunda en un mejor servicio a los visitantes. 

La avenida Larco Herrera es el principal corredor económico de Churín, donde se encuentra la mayoría de hospedajes, restaurant, bodegas y agencias de viaje; por ello, era necesario cambiar sus redes de alcantarillado y agua potable para que brinden un servicio de calidad a los visitantes”, explicó la gerente regional de Infraestructura, Miriam Mullisaca Huamaní. 

Por su parte, el coordinador de Obras en la provincia de Oyón, René Ramírez Coronado, indicó que la obra ha concluido en los plazos establecidos en el expediente técnico del citado proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario