jueves, 28 de noviembre de 2013

REMODELARAN PLAZA DE ARMAS DE YARUCAYA CON INVERSIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OYÓN


La plaza de armas del centro poblado de Yarucaya, perteneciente al distrito de Cochamarca, provincia de Oyón, región Lima será remodelada en los próximos días con inversión de la comuna provincial oyonense.

El anuncio fue dado a conocer por parte del propio alcalde provincial de Oyón, Edgardo Huaraz Ugarte, durante la ceremonia por el 11º aniversario de creación política del mencionado centro poblado cochamarquino.

La inversión será asumida por la municipalidad oyonense, que prevé gastar en dicha obra aproximadamente medio millón de nuevos soles. La misma será ejecutada durante tres como plazo máximo puntualizó la autoridad edil de la "Cuna del arpa".

OTRA PROMESA
Huaraz también se comprometió a apoyar la construcción del futuro centro cívico de la comunidad de Yarucaya, que realizará la municipalidad distrital; además de apoyar para la elaboración del perfil y expediente para el futuro centro de cómputo de la Institución Educativa Nº 20050 de la localidad.

La población yarucayina espera que la autoridad municipal cumpla con sus ofrecimientos, toda vez que hasta el momento, no han sido beneficiados por la actual gestión municipal provincial de Oyón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario