lunes, 25 de noviembre de 2013

SI SE PUEDE 'PELÍCANO': WILLY SERRATO VENCIÓ 1 - 0 A UNIÓN HUARAL EN SEMIFINALES DE COPA PERÚ PERO AÚN QUEDA PARTIDO DE VUELTA

Willy Serrato venció 1-0 a Unión Huaral en semifinales de Copa Perú

Willy Serrato pegó primero en el duelo de semifinales de Copa Perú tras ganar por 1-0 a Unión Huaral en el estadio "Rómulo Shaw Cisneros"de Chancay, distrito de la provincia de Huaral, región Lima.

El conjunto lambayecano estaba haciendo un partido inteligente y aprovechó el momento justo para abrir la cuenta, esto con la complicidad del portero huaralino Karlo Sánchez.

Darwin Damián hizo una diagonal y mandó un remate de derecha que no pudo contener el portero Sánchez. La pelota se pasó entre las piernas del meta a los 74 minutos.

Huaral luchó por igualar la cuenta, sin embargo el cuadro de Pimentel, distrito de la provincia de Chiclayo, región Lambayeque, se hizo fuerte en la zaga y rechazó todo lo que llegó al área del guardameta Nils Alania.

El partido de vuelta entre Willy Serrato y Unión Huaral se disputará el 1 de diciembre en la localidad lambayecana de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario