lunes, 18 de noviembre de 2013

SPORT GLORIA CAMPEONÓ EN LA SERIE 'B' DE SEGUNDA DIVISIÓN Y LOGRÓ SU ASCENSO A PRIMERA DE LA LIGA DE HUACHO


El A. C. J. Sport Gloria hace una fecha atrás había logrado coronarse como campeón de la serie "B" del campeonato de fútbol de segunda división 2013, denominado "Humberto Morales Romero", dado los resultados obtenidos por los otros integrantes de dicho grupo y su ubicación en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Así, en la quinta fecha jugada el pasado domingo 17 de noviembre en el estadio municipal "Segundo Aranda Torres de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, el Sport Gloria de la mano de su hábil delantero Leo "La Pulga" Jimenez Acuña, que convirtió los dos goles con los cuales empató con el C. D. Real Santa Rosa.

Con este resultado, Sport Gloria ya está en la primera división de la Liga de Huacho al igual que los "curruñao" comegatos San Cristóbal.

OTROS RESULTADOS
Los otros encuentros jugados fueron:
- C. S. D. Defensor San Bartolomé 3 - C. D. Sport Bolívar 3
- C. S. Juventud José Marín 3 - C. S. D. Maristas Huacho 2

El sábado 16 de noviembre, en los partidos jugados por la serie "A" arrojaron los siguientes resultados:
- C. D. Defensor Huacho 1 - C. S. D. Sporting Olaya 0
- C. S. D. Sr. De La Asecención de Amay 1 - C. D.S. San Cristóbal "Comegatos" 2
- C. D. Real Las Palmas 5 C. A. José Carlos Mariátegui 2
- Descansó C. D. Defensor de Amay.

LA BAJA
De la serie "A" baja el C. S. D. Sr de la Ascención de Amay y por la serie "B" dado que el Sport Gloria "habría dado una manito" al C. D. Real Santa Rosa toda vez que estuvo ganando y se dejó empatar, jugará un partido definitorio con el C. S. D. Defensor San Bartolomé por haber igualado en puntaje, para conocer al segundo equipo que deja la segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario