sábado, 28 de diciembre de 2013

'CONSEJERO MUDO' EN FISCALIZACIÓN Y REPRESENTACIÓN DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ FUE ELEGIDO CONSEJERO DELEGADO PARA EL 2014


De las tres gestiones que tiene el gobierno regional de Lima, hasta el momento desde el 2003, el actual Consejo regional ha demostrado mayor incapacidad, inadecuada representación y nula fiscalización, incumpliendo flagrantemente con los mandatos de la legislación para las regiones.

Con este antecedente, los últimos Consejeros Delegados del Consejo regional de Lima no se han salido de la línea antes mencionada, se han mostrado despreocupados por la ejecución de obras de impacto regional que requieren sus provincias e indiferentes por la buena y transparente inversión de los fondos públicos. Así, la elección del nuevo Consejero Delegado para el 2014, tácitamente tiene como principal requisito tener el perfil antes establecido.  

CONTINUISMO
El pasado jueves 26 de diciembre, el Consejo regional de Lima procedió a elegir al Consejero Delegado para le 2014. El consejero elegido fue el representante de la provincia de Huarochirí, Hugo Fredy Gonzales Carhuavilca.

La propuesta de Gonzales Carhualvilca, ex director de UGEL de Huaurochirí durante la gestión de Chui, fue realizado por el ex Consejero Regional y consejero por la provincia de Huaral Oswaldo Merino Espinal. La votación fue por unanimidad.

"Quiero agradecer infinitamente a mis hermanos consejeros por haberme elegido para llevar la delegación del Consejo regional de Lima, estaré llano a conducir esta institución en base al trabajo que me caracteriza", expresó tras su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario