lunes, 23 de diciembre de 2013

DE HUANCAYO A LA GLORIA: RESTOS DEL ACTOR ARISTÓTELES PICHO FUERON CREMADOS EN CEMENTERIO DE HUACHIPA

Murió Aristóteles Picho: restos del actor fueron cremados en cementerio de Huachipa
Los restos del desaparecido actor Aristóteles Picho, quien el sábado 21 falleció de un infarto a la edad de 56 años, fueron cremados en el cementerio Mapfre de Huachipa. A la ceremonia asistieron varios actores, amigos del también director de teatro.

El actor fue velado desde el sábado 21 en el Museo de la Nación. Hasta ahí llegaron el ex ministro Luis Peirano y los actores Alberto Ísola, Toño Vega, Paul Martin, Carlos Victoria, entre otros.

Medios locales informaron que el presidente Ollanta Humala envió un arreglo floral a nombre de su familia.

El actor sufría del síndrome cordonal posterior, que afectó su médula espinal. El artista contó que contrajo el mal el 2011, cuando una fiebre de más de 41 grados le produjo “un golpe de calor en la columna”, lo que dañó la sensibilidad en sus miembros inferiores y superiores.

Aristóteles Picho fue un reconocido actor, director y profesor de teatro. También tuvo participación en la televisión y en el cine. Se le recuerda por su roles en películas como “La ciudad y los perros”, “Alias La Gringa”, “Paloma de papel”, “Pantaleón y las visitadoras”, entre otras.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario