martes, 24 de diciembre de 2013

EL CPU DE LA SÁNCHEZ CARRIÓN TOMÓ EL ÚLTIMO EXAMEN DE INGRESO 2013 A LA UNIVERSIDAD


Con toda normalidad este domingo, 866 postulantes rindieron su examen de ingreso a la Sánchez Carrión mediante la modalidad del Centro Pre Universitario (CPU).

Desde muy temprano, los jóvenes se apostaron en las puertas de acceso a esta Casa de Estudios en pos de alcanzar las 634 vacantes convocadas para este examen, el último del 2013 y que solo considera la modalidad CPU.

Durante el proceso que se inició a las 10:00 a.m. y terminó a la 1:00 p.m. no se registraron inconvenientes ni contratiempos en ninguna de las 29 aulas de los pabellones: El Amauta II, Ingeniería Industrial y Administración, que fueron especialmente habilitadas para rendir la prueba que en esta ocasión fue única para todos los postulantes.

Además de los docentes responsables del cuidado del examen, participó también los vicerrectores Académico y de Investigación, doctores Manuel León Julca y Julio Macedo Figueroa, el director general de Administración, Pedro Torres Jauri y el Secretario General Jaime Rodríguez Carranza.

LOS RESULTADOS
La Comisión de Admisión presidida por el magíster, Ricardo De la Cruz Durand, cumplió con entregar los resultados del examen a las 4:00 p.m. tal como se había estimado y de inmediato, fueron publicados en la página web de la universidad así como a los medios de comunicación de la localidad.

El proceso se ha desarrollado con total normalidad, se ha cumplido con seguir las pautas de verificación de los postulantes, no se han presentado sorpresas y para la calificación hemos contado con la eficiencia y rapidez de nuestro equipo de trabajo, por lo tanto; nos sentimos totalmente satisfechos de haber logrado con éxito el desarrollo de esta prueba”, manifestó el Presidente de la Comisión de Admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario