viernes, 27 de diciembre de 2013

EN MENOS DE 2 MINUTOS ROBAN TIENDA “ELECTRO HOGAR”


Cinco delincuentes premunidos con armas de fuego robaron una fuerte suma de dinero y objetos de valor de la tienda de electrodomésticos “Electro Hogar” en Barranca, región Lima.

El atraco ocurrió al promediar las 09.15 am cuando recién aperturaran el negocio, de pronto cinco falsos clientes ingresaron y con sus armas encañonaran al administrador y personal.

Abel Morales Bernal, administrador del negocio contó a los agentes que fueron 5 los ladrones que simulando ser clientes ingresaron y los encañonaron bajo amenazas de muerte.

Me obligaron ir a la caja chica para retirar todo el dinero producto de la venta del día anterior (navidad) para luego huir en motos que los esperaban afuera del local en la avenida Gálvez” dijo.

El robo duró menos de 2 minutos y se llevaron la suma de S/. 23.700 nuevos soles recaudado el día anterior en la venta de electrodomésticos y otros enseres de la tienda ubicado en pleno centro de Barranca.

La policía ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Barranca a fin de verificar los rostros de los asaltantes que ingresaron a la tienda de electrodomésticos.
Fuente: Huacho informa

No hay comentarios:

Publicar un comentario