domingo, 22 de diciembre de 2013

ENTIERRAN A LOS FALLECIDOS EN DESPISTE DE BUS EN CARRETERA PATIVILCA - HUARAZ

Áncash: entierran a los fallecidos en despiste de bus interprovincial

Catorce de las diecisiete personas fallecidas en el accidente vehicular del bus de servicio interprovincial Etigsa, registrado en el kilómetro 100 de la vía Pativilca-Huaraz, recibieron cristiana sepultura en diferentes cementerios de los pueblos del Callejón de Huaylas, en la región Áncash.

Mientras que, los cuerpos de las tres personas aún no identificadas, entre ellas un niño, una mujer y un varón de aproximadamente 50 años, se encuentran en el centro de salud de Cajacay, esperando a que sus familiares se acerquen y los reclamen.

Sobre las personas que quedaron heridas, se conoce que 15 de ellos continúan recuperándose en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz y otros cinco en el hospital de Recuay.

El director del hospital de Huaraz, Douglas Deguimaraes, indicó que los tres pacientes que se encontraban en el área de cuidados intensivos, han sido trasladados al Hospital Hipólito Unánue, en la ciudad de Lima.

Por otro lado, en el terminal terrestre de Huaraz se encuentran inspectores de Sutran, revisando los vehículos que se dirigen a la ciudad de Lima. A los ciudadanos indocumentados no se les permite realizar el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario