miércoles, 25 de diciembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA HARÁ GESTIONES ANTE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA QUE ACELERE EL EQUIPAMIENTO DE LA I.E. LUIS FABIO XAMMAR


El presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, se reunió con los padres de familia, profesores y directora del centro educativo emblemática Luis Fabio Xammar Jurado a fin de establecer una alianza estratégica para gestionar ante el Gobierno Central la implementación de dicha institución. 

Durante la cita llevada a cabo en el despacho presidencial, el mandatario regional se comprometió a gestionar ante el ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, para agilizar el equipamiento del plantel, toda vez que se aproxima el año escolar 2014. 

Voy a gestionar una audiencia para que el ministro nos detalle en qué situación va el proceso de adquisición de los equipos para el Luis Fabio Xammar, puesto que ahora con su moderna infraestructura necesita de nuevos mobiliarios, equipos de investigación y de cómputo”, manifestó. 

Por su parte, la directora de dicha institución, Ana Talavera, agradeció el apoyo del presidente Javier Alvarado e informó que la comunidad xammarina también estará pendiente de las gestiones ante el MINEDU. “Juntos vamos a lograr que pronto se equipe a nuestro colegio que es uno de los más importantes de la región Lima. 

En la cita estuvo presente el gerente general regional, Luis Fernández Estrella; y, el titular de la UGEL N° 09 –Huaura, Luis Ruidias Valdivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario