martes, 24 de diciembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA CHOCOLATADA NAVIDEÑA EN EL DISTRITO DE GORGOR DONDE MÁS DE 500 NIÑOS FUERON AGASAJADOS


Identificados con el espíritu Navideño, los colaboradores de la Gerencia Regional de Infraestructura (GRI) del gobierno regional de Lima, realizaron la tradicional chocolatada navideña 2013, evento en el cual se agasajo a cerca de 500 niños de escasos recursos económicos de las partes altas del distrito de Gorgor, provincia de Cajatambo. 

La actividad se inicio a la 1 de la tarde en las instalaciones del auditorio de la I. E. Honorio Manrique Nicho (Gorgor), recinto que fue acondicionado para esta importante ocasión. Cada uno de los niños pudo disfrutar con un show infantil, donde también hubo juegos con los padres de familia que participaron activamente para el deleite de sus hijos. 

Posteriormente cada uno de los pequeños recibieron un panetón personal, un exquisito vaso de chocolate y un juguete de acorde a su edad, los mismos que agradecieron con una efusiva sonrisa. 

Posteriormente la comitiva se traslado hasta las comunidades de Cochas, Nunumia, Virunhuayra, Rajanya y Paca, ubicadas a más de 3200 m.s.n.m. para continuar distribuyendo los regalos a los niños de las zonas que no pudieron trasladarse hasta Gorgor. 

La actividad estuvo dirigida por la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, Gerente de Infraestructura, quien por encargo del presidente, Javier Alvarado, motivo al personal a su cargo a realizar la acción solidaria. “Es importante mantener nuestras tradiciones y sobre todo compartir el verdadero espíritu de la Navidad”, indicó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario