jueves, 19 de diciembre de 2013

INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA FAUSTINO INICIA CICLO DE ENSEÑANZAS EN INGLÉS, FRANCÉS, PORTUGUÉS Y QUECHUA.


El Instituto de Idiomas de la universidad nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima iniciará sus nuevos cursos de verano a partir del mes de enero de 2014, dirigido a todos los studiantes de las diferentes facultades, desde el día 6 los estudiantes pueden aprovechar y aprender nuevos idiomas. 

El Instituto, cuenta con docentes debidamente capacitados para dictar los idiomas de inglés, francés, portugués y quechua, posteriormente se estará enseñando el chino mandarín. Las clases se dictarán en el Pabellón del Amauta I en los laboratorios de Idiomas

En conferencia de prensa, la docente Hilda Márquez Velásquez, informó que los cursos se dictarán en 3 horarios, de 8 am hasta el mediodía, de 2 a 6 de la tarde y de 7 a 10 de la noche para que los estudiantes puedan escoger de acuerdo a su disposición.

NUEVO PABELLÓN
Como parte del crecimiento de nuestra universidad pronto contaremos con un nuevo Pabellón del Instituto de Idiomas que albergará a cientos de alumnos de nuestra comunidad universitaria y estudiantes de los centros educativos estatales y particulares que deseen aprender un idioma adicional.

El próximo año se contará con moderna infraestructura de 5 pisos, totalmente equipada con ambientes para los talleres, con laboratorios y con sala para los docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario