jueves, 19 de diciembre de 2013

PREMIARÁN A GANADORES DEL I CONCURSO LITERARIO DE POESÍA Y CUENTO 'HÉCTOR ROSAS PADILLA'' 2013

Añadir leyenda
La Sociedad de Poetas y Narradores de la región Lima premiará a los ganadores del I Concurso literario de poesía y cuento "Héctor Rosas Padilla" 2013, en ceremonia especial a desarrollarse el viernes 20 de diciembre en el auditorio de la Casa de la Cultura de Huacho, provincia de Huaura.

Los premios serán entregados a los dos primeros puestos de las dos categorías que ofreció el concurso literario. Además que los integrantes de la Sociedad de Poetas y Narradores realizarán menciones honrosas a los trabajos literarios que quedaron en lugares destacados.

En la categoría Poesía: Elva Vásquez Rodríguez alcanzó el primer lugar con su obra "Rosa roja", Sergio Antonio Sánchez Borja, segundo lugar con su poema "Viaje al centro de la noche". Heber Arnaldo Ojeda Abad, Jorge Antonio Zapata Chumbes y Roberto Guillermo Medina Sánchez recibirán menciones honrosas.

En la categoría Cuento: Manuel Román Piñas Laura, quedó en el primer lugar con su creación "La confesión" y segundo lugar la obra "Olenka" de Giovanni Escurra Lugo. Y las menciones honrosas serán para Francisco Alva Hidalgo, Elva Vásquez Rodríguez y Lidia Irene Vásquez Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario