martes, 31 de diciembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SE REÚNE CON FUNCIONARIOS PARA MONITOREAR AVANCE DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DEL 2013


El presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, se reunió esta mañana con los funcionarios de las diversas áreas de la institución a fin de monitorear el avance de la inversión del presupuesto transferido por el Gobierno Central. 

En la reunión se informó que a un día de culminar el año 2013 la región Lima continúa en los primeros lugares del ranking nacional en la ejecución de proyectos de inversión pública entre los 26 gobiernos regionales. 

Por su parte, el presidente Javier Alvarado felicitó y agradeció a los trabajadores de la entidad regional por demostrar compromiso con la gestión durante todo el año. "Pese a que el Gobierno Central ha declarado feriado por las fiestas de fin de año, hoy nuestro personal está laborando como un día normal. Agradezco ese desprendimiento que nos permite seguir avanzando y reafirmar nuestro liderazgo a nivel nacional", manifestó. 

Además comentó que ese esfuerzo que realizan los trabajadores se verá materializado cuando el Ministerio de Economái y Finanzas incluya a la región Lima en la relación de gobiernos beneficiados con incentivos económicos para la ejecución de obras. "Todos estamos esforzándonos desde nuestros lugares para lograr la transferencia de más presupuesto para más obras", puntualizó. 

En la cita llevado a cabo ayer en el despacho prseidencial participó los gerentes regionales de Presupuesto Planeamiento y Acon. Territorial, José Villarán Valdivia; de Infraestructura, Miriam Mullisaca; de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario