viernes, 20 de diciembre de 2013

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO INAUGURARÁ TECHADO DEL COLISEO TEODORO “LOLO” FERNANDEZ EN CAÑETE


Con una inversión de 3 millones 450 mil nuevos soles el gobierno regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, inaugurará la obra denominada “Mejoramiento del Coliseo Teodoro “Lolo” Fernández” en la provincia de Cañete. 

La ceremonia de inauguración está prevista para el día viernes 20 de diciembre a las 4 de la tarde con la participación de autoridades regionales, provinciales y locales. 

Entre las metas de la obra destaca la instalación de estructuras metálicas, arcos parabólicos, vigas y viguetas en la cúpula del coliseo con cobertores de calamina y zinc en el techo, además de disposición de luminarias de gran potencia e instalaciones eléctricas. 

Así mismo se colocó una losa deportiva de piso vinílico para dar confort al deportista, los servicios higiénicos fueron totalmente remodelados con obras de terrajeo, mejoramiento de pisos, carpintería metálica, distribución de sanitarios y la instalación de una bomba de agua para suministrar del líquido elemento a todo el coloso deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario