lunes, 20 de enero de 2014

DENUNCIAN QUE PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA EN ESSALUD HUACHO ACABÓ CON LA VIDA DE BEBÉ DE UNA PRIMERIZA

Foto: Referencial
Familiares de parturienta Astrid Carolina Reyes Gonzáles (23) denuncian que una presunta negligencia médica habría ocasionado la muerte de su bebé en el Hospital "Gustavo Lanatta Lujan" de Essalud, ubicado en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, en horas de la noche del domingo 19 de enero.

Según los denunciantes, Reyes Gonzáles asistió en la víspera a Essalud Huacho para que sea asistida en su primer parto, pero la desprocupación y demora en la atención de la paciente terminó con la pérdida de su criatura.

"Astrid Carolina estuvo bien, llevó un embarazo normal y no tuvo ninguna complicación, por eso no entendemos que pasó con su bebé, ahora el Hospital tiene que responder por está irreparable muerte", expresó uno de sus familiares.

Tras el extraño deceso del bebé, ningún funcionario o personal médico se digna explicar a la madre o a los familiares que es lo que sucedió, pero si apresuraron por emitir el certificado de fallecimiento, sin la presencia de un representante del ministerio Público.

Hasta el cierre de la presente edición, los familiares y Astrid Carolina Reyes Gonzáles permanecen en el nosocomio huachano sin encontrar respuesta sobre lo que ha pasado en este caso, cuando hasta hace poco dicha familia espera la llegada de un nuevo ser y llenarse de felicidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario