miércoles, 29 de enero de 2014

"DIRECTOR DE LA UGEL Nº 09 DECÍA: 'NO,NO y NO' PESE A ELLO SE POSTERGÓ ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES DE CONTRATO 2014


Ayer en todos los idiomas y poses el Director de la UGEL 09, Luis Fernando Ruidias Valdivieso, no quería dar su brazo a torcer, se esforzó, tras varias gotas de sudor, en querer en primera instancia que Se diera inicio a la ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DOCENTES. 

Los docentes de todos los nivelas organizados con sus representantes se pusieron firmes y no permitía el inicio hasta que no se publicado el total de plazas es así; que el Director RUIDIAS se le iluminó unos de sus SANTOS, del cual es devoto y volvió a plantear que se diera inicio para el día Jueves, los docentes a una sola voz seguían diciendo para la otra semana.


Ante tanta controversia y las decenas de sustentos de que no se estaba respetando la publicación de las plazas vacantes al 100% es así, que intervino el fiscal de prevención del delito, ahí presente, hizo el uso de la palabra resumiendo el malestar general de los concursantes y también exhortó a que la ADJUDICACIÓN debería de posponerse.

Ante ello el director de la UGEL 09 no sabía qué hacer, se le subió la bilirrubina e increpó con voz alta a la Comisión de Adjudicación diciendo que tenía que iniciarse si o si el día jueves. Al final los docentes al unísono volvieron a plantear la suspensión y la Comisión de Adjudicación tuvo que aceptar que se de inicio el día Lunes de la Próxima semana.

Ha quedado demostrado que la UNION HACE LA FUERZA y también ha quedado demostrado que el SUTEP de Máximo SILVA Y Zuly Infantas no defiende a los docentes , muy por el contrario en la mayoría de sus intervenciones fue para respaldar la propuesta del director de la Ugel 09 ¿Trabajan para las autoridades o en favor de los docentes?
(Alexander Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario