viernes, 24 de enero de 2014

FUERZA POPULAR RATIFICA CANDIDATURA DE PERIODISTA Y EMPRESARIO HUACHANO MARINO LLANOS A LA PRESIDENCIA REGIONAL DE LIMA


El reconocido periodista y empresario huachano Marino Llano Coca, fue ratificado como candidato a la presidencia del gobierno regional de Lima por le partido nacional Fuerza Popular, de cara a las próximas elecciones regionales y municipales de 2014.

Dicha decisión fue comunicada por el coordinador regional del fujimorismo y congresista de la República en representación de la región Lima, Elard Melgar Valdez, dejando sin piso a una serie de trascendidos sobre otras posibles candidaturas en el ámbito regional.

"Posiblemente que hayan pedido (Santiago Fujimori), por el partido Fuerza Popular, nuestro candidato, quiero que quede bien claro, es el señor Marino Llanos Coca, ya confirmado en elección interna de la provincia de Huaura, confirmado en las nueve provincia de la región Lima, con el conocimiento de nuestra lideresa Keiko Fujimori y el mío propio", remarcó el legislador fujimorista.

Con dicha ratificación, Marino Llanos ultima detalles para ingresar a la siguiente etapa de su campaña electoral, con la finalidad de acceder a la máxima magistratura regional por el partido Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario