jueves, 30 de enero de 2014

KEIKO OFICIALIZA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA REGIONAL DE LIMA POR FUERZA POPULAR DE MARINO LLANOS


Keiko Fujimori Higuchi, presidenta del partido Fuerza Popular oficializó a Marino Llanos Coca, empresario y periodista huachano, como candidato a la Presidencia regional de Lima por el Fujimorismo, durante una actividad partidaria efectuada en horas de la mañana del miércoles 29 de enero en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

"Para mi es un gran placer que nos acompañe como candidato regional un hombre que nunca había participado en política, es la primera vez que lo está haciendo, pero que dentro de su sector gastronómico y en la prensa ha tenido un liderazgo importante, nos costo convencerlo, lo tuvimos que buscar varias veces", expresó Keiko Fujimori.

"Para mi el gran cambio que la región Lima necesita, se dará cuando Marino Llanos sea presidente regional", remarcó la lideresa de Fuerza Popular durante la reunión fujimorista que tuvo el objetivo de ratificar al Comité Ejecutivo Provincial de está provincia.

LA VISITA
Fujimori Higuchi arribó a la ciudad capital de la provincia de Huaura acompañado de varios congresistas y miembros de la directiva nacional de Fuerza Popular, quienes fueron recibidos por el coordinador de la región Lima Elard Melgar Valdez y el candidato regional Marino Llanos.

MÁS CANDIDATOS
En la ceremonia fujimorista también estuvieron algunos de los candidatos distritales de la provincia de Huaura; Mirtha Limay de Huaura; Víctor Zegarra de Santa María, Ciro Medina de Végueta.

Asimismo, Fiorela Berdiales de Ámbar y César Valladares de Santa Leonor. Los candidatos de las provincias de Cañete Percy Álcala; de Huaral Melchor Cárdenas y de Huaura Carlos Remy.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario