lunes, 20 de enero de 2014

MARINO LLANOS AFIANZA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA REGIONAL DE LIMA POR FUERZA POPULAR DE LA MANO DE CIRO MEDINA DE VÉGUETA Y MIRTHA LIMAY DE HUAURA


Llevando el mensaje que como presidente regional de Lima, Marino Llanos Coca, candidato de Fuerza Popular, trabajará por "una región segura y con oportunidad para todos", el pasado sábado 18 de enero, llegó hasta el centro poblado de Ruquia, distrito de Végueta, provincia de Huaura, para participar del I Encuentro de Jóvenes Fujimoristas.

En el evento juvenil de Fuerza Popular Végueta, también se dieron cita el anfitrión y candidato distrital veguetano Ciro Medina García y la lideresa Mirtha Limay Ávila, candidata a la alcaldía distrital de Huaura. Llanos Coca llegó acompañado de su esposa Flor Cerna.

La actividad de la organización de Keiko Fujimori, comprendió sendos campeonatos de fulbito y voley entre delegaciones deportivas de ambos distritos hermanos Végueta y Huaura. Los primero lugares fueron ocupados por Ruquia en Fulbito y Medio Mundo en Voley.

El marco musical fue puesto por el juvenil grupo de rock "Zona 14" que deleitó a los asistentes con los temas de ayer, hoy y siempre.

"En esta fase de la campaña, estamos concentrados a ubicar a los candidatos de las diversas provincias y distritos de la región, identificar y priorizar sus necesidades para elaborar un plan de gobierno sustentado sobre la realidad regional", afirmó Llanos Coca, periodista y empresario gastronómico huachano. 

"No vamos a ofrecer lo que no cumpliremos, sino lo que necesita el pueblo, y con gente que vienen del pueblo, como Ciro Medina que será el próximo alcalde de Végueta y Mirtha Limay que igual será la alcaldesa de Huaura", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario