domingo, 26 de enero de 2014

MENOR DE DOCE AÑOS SE ENCUENTRA DESAPARECIDA DESDE EL VIERNES 24 DE ENERO, DESESPERADA MADRE CLAMA POR SU PRONTO REGRESO


Una desesperada madre de familia realiza una intensa búsqueda de su menor hija que salió el pasado viernes 24 de enero de su vivienda ubicada en el centro poblado Andahuasi, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima; sin dar señales de vida y retornar hasta el momento.

La denuncia fue realiza por la atribulada madre de la menor de doce años de edad, Karina Figueroa Nuñez, quien contó a La Jornada, que Maricielo V. F. abandonó su hogar el citado día sin indicar a donde se iba a dirigir ni con quienes permanecería.

Desde aquel día Maricielo no ha retornado a su casa, por lo que sus familiares empezaron a buscarla por todo Andahuasi, Sayán y ahora la ciudad de Huacho, con la finalidad de ubicarla y llevarla nuevamente al lado de los suyos.

Karina Figueroa espera toda la ayuda del mundo para hallar a su menor hija, por lo que ha pedido que cualquier información la hagan llegar, llamando al celular 978193010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario