jueves, 23 de enero de 2014

ULISES RODRÍGUEZ LÁZARO YA ESTÁ EN PENAL DE CANTERA CAÑETE


El ex consejero provincial por Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro fue recluido en el Penal de Cantera en Nuevo Imperial, provincia de Cañete, región Lima, luego de ser puesto a disposición de las autoridades judiciales, tras permanecer prófugo de la justicia por varios meses.

La Sala Penal Liquidadora de Cañete, presidida por el Federico Quispe Mejía llevó a cabo la audiencia en una sala acondicionada en la sede central de la Corte Superior de Justicia de Cañete.

El abogado defensor del ex consejero regional, Renny Sandoval pidió que su defendido se mantenga en libertad argumentando que el juicio se había quebrado y que había que esperar que la Corte Suprema emita su dictamen.

El representante del Ministerio Público encaró a Ulises Rodríguez acusándolo de no haber mostrado colaboración durante todo el proceso, sumando a ello que estuvo en la clandestinidad y nunca se puso a derecho ante la justicia.

Luego de la exposición de las partes, el presidente de la sala penal liquidadora ordenó que Rodríguez Lázaro sea internado en el penal de Cantera, fijando para el próximo martes 28 de enero, a las 9 a. m la continuación de la audiencia, en dicho establecimiento penitenciario.

De esta manera se develó el misterio sobre si a Ulises Rodríguez lo internaban en la cárcel o no; por el momento y mientras dure el proceso seguirá encarcelado.
(Napoleón Ponce)

No hay comentarios:

Publicar un comentario