lunes, 24 de febrero de 2014

QUISIERON MATAR AL SECRETARIO GENERAL DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE LA CGTP PROVINCIA DE HUAURA


El crimen organizado no cesa en su accionar delictivo en la provincia de Huaura y la región Lima. Dos elementos desconocidos y siniestros trasladados en una moto lineal intentaron asesinar a Raúl Guerrero García, secretario general de Construcción Civil de la provincia de Huaura, perteneciente a la CGTP.

Según fuentes de La Jornada, el fallido ataque se quiso concretar al promediar las 7:00 de la noche del sábado 22 de febrero, en circunstancias en que el dirigente del andamio se disponía a beber unas cervecitas con otros de compañeros de trabajo en la intersección de Cincuentenario y Mariátegui en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

Mientras se instalaban y algunos de los acompañantes de Guerrero García se desprendían de sus bicicletas, uno de ellos notó el paso sospechoso de una moto lineal con dos ocupantes, los mismos que al perecer estaban certificando que se trataba de su victima; porque casi a una cuadra dieron vuelta para concretar su ataque.

Guerrero no se había percatado de lo que querían hacer los desconocidos, hasta que el mismo trabajador que se percato de su paso misterioso, notó que la moto lineal se acercaba raudamente y uno de sus ocupantes sacó dos pistolas con el objetivo de matar al dirigente de Construcción Civil de la provincia de Huaura, dando la voz para que se ponga a buen recaudo.

Si bien es cierto, en está oportunidad estos sicarios no han concretado su malévolo plan, también es cierto, que esto no va ha quedar ahí, por lo tanto, hacemos un llamado a la policía nacional para que ahonde las investigaciones para frenar el accionar delincuencial del crimen organizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario