jueves, 27 de febrero de 2014

SERENAZGO Y POLICÍA NACIONAL DESARTICULAN BANDA DE DELINCUENTE


Tras una intensa persecución y balacera, Agentes del Serenazgo y la Policía Nacional lograron desarticular una banda de asaltantes, al capturar a 3 de sus integrantes, en Hualmay.


Los hechos ocurrieron ayer al promediar las 3:00 am, en circunstancia que la patrulla de Serenazgo realizaba su recorrido por la Plazuela Grau, al detectar que del interior de una mototaxi efectuaban disparos para robar dos motos lineales.

Al notar la presencia de los hombres de azules, los delincuentes emprendieron rauda huida a bordo de una mototaxi, de color rojo, de Placa NG 36483, desplazándose por la calle 9 de Octubre, Cincuentenario e intentar perderse por las calles oscuras del distrito de Hualmay. Sin dejar de disparar a las unidades que los perseguían.

En esta persecución se desplazaron 6 patrullas del Serenazgo, unidades de la Comisaría de Cruz Blanca y de la Comisaría de Salaverry, consiguiendo cerrarles el paso a los maleantes a la altura del sector “Los Huacos”; resultando dañado un vehículo municipal.

Los detenidos fueron Jesús Alberto Quiñonez Arana, Jonathan Erick García Villegas y una menor de edad de iniciales E. R. R (16) conocidas con el alias de “La Gringasha”, quienes presentarían requisitorias por diversos actos delictivos. Todos ellos permanecen detenidos en la Comisaría de Salaverry.

Se debe señalar, que al interior del vehículo menor se encontró droga y machetes. Las armas de fuego -con que atacaban a los hombres de azules y efectivos policiales- al parecer lo habrían lanzado por las zonas oscuras de Hualmay, mientras intentaban escapar.
Fuente: Paraíso Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario