viernes, 21 de marzo de 2014

CON CEREMONIA ESPECIAL HOY ES GRAN INAUGURACIÓN DE EMBLEMÁTICA INFRAESTRUCTURA DE LA ESCUELA 20318 DE HUACHO A PESAR DE FALTA DE EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO

Foto: Flor Grados
Con una solemne ceremonia, el personal directivo, docentes, estudiantes y padres de familia de las Instituciones Educativas Públicas integradas Nº 20318 "José Antonio Macnamara" y Nº 658 "Fe y Alegría", inaugurarán hoy la moderna y emblemática infraestrutura que ha construido en gobierno central.

La Infraestrutura que es una de las más modernas, conjuntamente a la del "Luis Fabio Xammar Jurado", se ubica en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima y tiene como directora encargada a la destacada docente huachana Ana María Porteros Lecaros.

La ceremonia se da a pesar que hasta el momento, el ministerio de Educación no cumple con equipar y dotar del debido mobiliario que corresponde a la nueva y moderna infraestructura, pero, aún así, la comunidad educativa decidió realizar la ceremonia de apertura oficial y bendición. 

Ahora solo queda esperar que el alicaído gobierno de Ollanta Humala cumpla con entregar las carpetas y equipos que le corresponden al emblemático proyecto de la I. E. Nº 20318 "José Antonio Macnamara", porque es un dinero que ya estuvo presupuestado y que su postergación solo perjudica a los estudiantes huachanos que alberga el plantel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario