miércoles, 19 de marzo de 2014

FAMILIA DE EZEQUIEL NOLASCO AYER RECIBIÓ LLAMADAS EXTORSIVAS


No ha pasado ni un día del entierro del ex Consejero regional Ezequiel Nolasco Campos y las huestes de la delincuencia vuelven a actuar en contra de su familia.

Fiorella Nolasco Blas, hija mayor del extinto líder sindical de construcción civil, reveló haber recibido una extraña llamada telefónica extorsiva al teléfono fijo de su casa por el cual le exigen 5 mil dólares por la vida de su familia.

En declaraciones a nuestro medio contó que lo extraño es que la llamada se hizo al teléfono fijo de su casa cuyo número no aparece en la guía telefónica y que solamente su familia y algunas personas más lo saben.

Agregó que la llamada fue de un hombre que se identificó como ingeniero Omar y le pidió 5 mil dólares para no atentar contra los integrantes de su familia.

Este pedido la formuló en la quinta llamada que le hizo debido a que en las cuatro anteriores le colgó al no confirmarle si era Fiorella.

Me preguntaba si era Fiorella y le contesté que hable, que cosa quería y como no respondí a su pregunta me colgó hasta en cuatro veces y fue en la quinta llamada que hace su pedido a lo que le contesté que me diga donde le entregaba la plata y respondió que se lo entregará unos policías” contó la hija.

Ante su respuesta el delincuente profirió una serie de insultos y le volvió a amenazar para seguidamente cortar la comunicación.

Fiorella Nolasco añadió que no tiene dinero y asi tuviera no les daría “porque no les tengo miedo. Si creen que me van a intimidar están equivocados tengo la fortaleza que me enseñó mi padre y voy a ser la roca que no podrán vencer” agregó.

De todos modos la mañana de hoy acudirá a la Gobernación para solicitar garantías personales para su familia e hizo un llamado al pueblo a que no la dejen sola en su lucha.

En otra parte de sus declaraciones y refiriéndose a declaraciones de “comandos” respecto a que es manipulada contestó muy firme que “nadie me está manejando”.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario